*Escritoras Nocturnas*

La noche, acompañante misteriosa... La noche nos sirve para refexionar sobre todas nuestras buenas y malas acciones en el dia; asi cuando la luz salga de nuevo tendremos en mente que pase lo que pase la vida continua...

Le agradezco a mi amada Luciernada, por su Bienvenida, me hace muy feliz participar en este magico proyecto, lleno de luz pero tambien de tristeza, se daran cuenta que nuestra forma de escribir y de expresarnos son distintas pero cada quien tiene su belleza.


Quiero empezar este proyecto dejando un pequeño, bueno no se si llamarla poesia, creo que no, tal vez poema, o relato, no lo se, pueden llamarlo como ustedes lo deseen.


No se por que, pero cuando veo el cielo, pienso en ti

No se por que, pero cuando el viento me acaricia, pienso en ti

No se por que el resplandor del sol, me recuerda a tu sonrisa

No se por que la luna, me recuerda a tus ojos

Lo único que se, es que cuando veo el cielo me acuerdo de ti

No importa si es de día o de noche

Pienso en ti

Cuando pienso las cosas que vivimos

Me alegro, la sonrisa me sale, el mundo brilla mas,

por que tu recuerdo me alegra,

tu eres único para mi,

tu sonrisa y tu fuerza me hicieron enamorarme de ti

Te hare regresar

Iré por ti

No creas que no hay vuelta atrás, tu eres mi complemento

Espera que ahí voy, iré a buscarte, somos uno, se que tu me esperaras

No importa lo que digan , tu eres mío y lo sabes así que me esperaras.


Espero que les haya gustado.
Khan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Existencia

Khan y Luciernaga les dan la bienvenida a este Blog
creado para expresar nuestros sueños y escritos.


Valor o Miedo...

El Valor no es la Ausencia del Miedo...Sino El Conocimiento de que existe aLgo mas Importante que El Miedo

Frase del día

Visitas

Parte de mi alma