*Escritoras Nocturnas*

La noche, acompañante misteriosa... La noche nos sirve para refexionar sobre todas nuestras buenas y malas acciones en el dia; asi cuando la luz salga de nuevo tendremos en mente que pase lo que pase la vida continua...


Confidente...

+ ¿Eres feliz?

-No del todo.

+¿Por qué?

-No lo se..

+Debes saberlo, por eso me respondite.

-Son varias razones, me siento sola, las personas que quiero me traicionan.

+Eso es por tu culpa, y ¿sabes por qué?

-¿Mi culpa?, son esas personas que no valoran mi amor.

+No debes confiarte, no abras tu corazón tan facil. Es asi como pueden destruirte, saben tus sentimientos, deseos, tus pensamientos, debilidades y miedos.

-Como tu, supongo.

+Pero yo no te voy a destruir, porque soy parte de ti, eso me dañaría y me hara sufrir.

Aprende amarme, solo confia en mi, cuentame tus secretos pero no me traiciones o tambien te dolera...

Estare para ti, aun cuando me desprecies una y otra vez como siempre lo haces.

-Gracias.

+Sonrie para mi...

--- Esa fue una conversación frente al espejo en una tarde gris de invierno, cuando el cielo lloraba.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Existencia

Khan y Luciernaga les dan la bienvenida a este Blog
creado para expresar nuestros sueños y escritos.


Valor o Miedo...

El Valor no es la Ausencia del Miedo...Sino El Conocimiento de que existe aLgo mas Importante que El Miedo

Frase del día

Visitas

Parte de mi alma