*Escritoras Nocturnas*

La noche, acompañante misteriosa... La noche nos sirve para refexionar sobre todas nuestras buenas y malas acciones en el dia; asi cuando la luz salga de nuevo tendremos en mente que pase lo que pase la vida continua...



Era un día gris, caminaba por las calles sin rumbo
mientras la lluvia caía sobre mi
como una danza de agujas punzantes.

Llegue hasta la estación de las ilusiones
y ahí estabas de pie, con un semblante gélido
entre las luces y las sombras.

Me aproxime hasta a ti,
dije tu nombre y me ignoraste
¿Porque no me miras?

Tus ojos eran
profundos vacíos
perdidos en el tiempo.

¡Responde!
Gritaba pero no hubo respuesta,
¡ Mírame! por favor...

Desperté con lagrimas amargas,
al recordar el lugar donde nos conocimos
y la ultima vez que te vi
antes que dejaras este mundo.


Firey

0 comentarios:

Publicar un comentario

Existencia

Khan y Luciernaga les dan la bienvenida a este Blog
creado para expresar nuestros sueños y escritos.


Valor o Miedo...

El Valor no es la Ausencia del Miedo...Sino El Conocimiento de que existe aLgo mas Importante que El Miedo

Frase del día

Visitas

Parte de mi alma