*Escritoras Nocturnas*

La noche, acompañante misteriosa... La noche nos sirve para refexionar sobre todas nuestras buenas y malas acciones en el dia; asi cuando la luz salga de nuevo tendremos en mente que pase lo que pase la vida continua...




Y los años pasan...

Hace unos años era una niña ingenua donde el mundo era un reflejo de lo que representaba la pureza.

La vida da lecciones de las cuales aprendes, para bien o mal.

Eh reído mucho hasta quedarme sin aire, me eh enojado hasta que la rabia invade mi cuerpo,
eh llorado hasta que mis ojos quedan hinchados y rojos, sin lagrimas, drenados.

Eh amado con toda mi alma...

Cada año aprendo algo, no recuerdo mucho de mi niñez, de los pocos recuerdos son lindos
jugué, me caí, tuve perros, bicicleta, muñecas, de todo.

Pase a otra etapa de mi vida donde poco a poco fui conociendo mas gente, personas que me hicieron felices como el primer "amor", otras que me hicieron llorar. Ingenua yo, aveces pienso si pudiera regresar y hablar conmigo, No te dejes!!! no llores!!! eso no es posible, así que concluyo que eso me ayudo a ser mejor persona.

En el bachillerato me agrado, mi rebeldía, extraño esa rebeldía cuando me dije...

yaa despiertaaa, ya no eres la misma, ahora conquista el mundo y acaba con el...

Ese mundo me gusto, el mundo gotico, me sigue gustando, es diferente, algo en el cual puedes expresar muchas cosas de forma distinta. Entendí filosofías de la vida, de una forma y matiz diferente, me desvie un poco en el camino pero mis ángeles me ayudaron a enderezar ese tronco del arbol joven y con ganas de crecer.

Asi pasaron mas años, entonces entre a otra etapa un sueño que de niña perdi se hizo realidad no podria creerlo, esa vez llore de felicidad, nunca me habia pasado, se siente algo calido por dentro, indescriptible.

Tambien comprendi el significado de tener una familia, antes pues la verdad si le daba importancia pero era una forma distinta de pensar, estar en casa en la computadora, viendo películas, etc.
Ahora es distinto, deseo estar mas con mi familia, amigos, abuelos, primos, hermanas, papas, etc. Es algo tan hermoso, tener a personas a tu lado que te apoyen y te demuestren su amor.

Ahora que recuerdo, de niña quería llegar a los 15, después a los 18, a los 20 y los años se van, ahora quiero regresar. No se puede, si que renege por eso, mi mama decía disfruta esos años que se marchan con el tiempo y se pierden en las memorias de los viejos.

Y es verdad, aprendí a no quejarme y decidir que hacer con el tiempo que me queda.

Dios es benévolo, creo que si comprendes que es vivir te recompensa, por que?
bueno en mi caso, apreciar mas ami familia, mis viejos sueños imposibles de niña, y últimamente me eh reencontrado con amigos de años sin ver hasta de 12 años.

Bueno veremos que pasa en el siguiente capitulo y reflexiones.



Por Firey

0 comentarios:

Publicar un comentario

Existencia

Khan y Luciernaga les dan la bienvenida a este Blog
creado para expresar nuestros sueños y escritos.


Valor o Miedo...

El Valor no es la Ausencia del Miedo...Sino El Conocimiento de que existe aLgo mas Importante que El Miedo

Frase del día

Visitas

Parte de mi alma